Ocurrió ayer pasadas las 18 en el Colegio ubicado en Saenz Peña y Belgrano de esta Capital, cuando alumnos alertaron que 4 de sus compañeras estaban mareadas tras haber ingerido pastillas.

Según informaron, cuatro alumnas de 12 años que asisten al 7°grado turno tarde, habían fumado marihuana e ingerido 9 pastillas de clonazepam, fueron sus compañeros que al verlas mareadas avisaron a la directora y ella solicitó una ambulancia y fueron trasladas al Ce.P.S.I.

Tras ser examinadas por el Dr. Luis Carrizo, solo dos de las menores quedaron en observación, mientras que las otras dos fueron dadas de alta.

Según se supo, las menores residen en los barrios Centro, Francisco de Aguirre, Villa del Carmen y Parque Industrial de La Banda.

Personal de la Comisaría 11 de la Mujer y la Familia tomó intervención en el caso e informó a la fiscal de turno, Dra. Carla León, quien ordenó que el médico de Policía examine a todas las alumnas.

También dispuso que se adjunten las actas confeccionadas en el colegio, y que se de intervención a la Dinaf para que realice un seguimiento a las menores.

Por MDC INFO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *