El intendente Daniel Ruiz compartió un grato momento con la comunidad educativa del Colegio Secundario Antonino Taboada de la ciudad de Clodomira, durante el desarrollo de una jornada deportiva y recreativa.
El jefe comunal agradeció la invitación a este evento y destacó el trabajo de la rectora Raquel Iñíguez y los docentes que acompañan a diario a los alumnos en las distintas especialidades y en este caso en particular con los integrantes del Departamento de Educación Física, quienes pudieron hacer una muestra de las distintas disciplinas que se practican en la institución.
“Felicitaciones a nuestros colegas y en especial al departamento de Educación Física por crear estos espacios para la práctica del deporte y en un ambiente agradable”, dijo el mandatario municipal, quien no dejó de lado su profunda vocación docente.
Esta jornada estuvo organizada por el Departamento de Educación Física de la institución del Nivel Medio con la colaboración de la Municipalidad de Clodomira como parte de las acciones que tienen como objetivo propiciar espacios para promover el deporte como forma de vida.