Efectivos de la Unidad Táctica Motorizada, de la División Prevención de la Departamental 6 de Termas de Río Hondo, lograron atrapar a un delincuente que estaba prófugo desde 2019.

Los uniformados circulaban por Sarmiento y Núñez del Prado en la MT-975 cuando observaron a un sujeto en actitud sospechosa. El mismo tenía contextura delgada y vestía un buzo de color gris y jeans de color negro.

Los uniformados procedieron a demorarlo y solicitar que se identifique, respondiendo que se llamaba Iván Alejandro Palomino de 29 años de edad, con domicilio en la calle Ecuador del barrio Libertad en la provincia de Buenos Aires.

Al consultar en el SIFCOP (Sistema Federal de Comunicaciones Policiales), se dieron con la novedad que Palomino estaba prófugo de la Unidad Penitenciaria de Batán Unidad 15, de la ciudad de Mar del Plata.Debido al pedido de captura contra Palomino del Juzgado de Ejecución Penal N°2, se solicitó la presencia de personal de Comisaría 50, por jurisdicción, siendo trasladado a esa sede policial donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Por MDC INFO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *