Comenzó la instalación de la empresa encargada de ejecutar la pavimentación de la Ruta Provincial N°1, en el tramo que une las localidades de Sumampa y Sol de Julio, hasta el límite con Córdoba.
El intendente de Sumampa, Fernando Bernasconi, y el comisionado de Sol de Julio, Carlos Jaymes, celebraron el inicio de esta etapa preliminar de una obra largamente esperada por los vecinos de ambos departamentos.»Este es un sueño de toda nuestra región que finalmente está comenzando a hacerse realidad», expresaron.
En ese marco, ambos funcionarios agradecieron especialmente al gobernador Gerardo Zamora, a quien calificaron como el principal impulsor del proyecto: «Gracias, amigo gobernador, por hacer posible esta obra tan importante para nuestra gente.
«La pavimentación de este tramo de la RP N°1 no solo mejorará la conectividad entre las localidades de Quebrachos y Ojo de Agua, sino que también facilitará el vínculo con la vecina provincia de Córdoba, potenciando el desarrollo económico, turístico y social de toda la región.