Lo dejaron inconsciente. «Algo habrá hecho, déjenlo solo», fue la deplorable sugerencia de un policía en medio del caos. Sin embargo recibió ayuda por parte de otros jóvenes quienes lo auxiliaron de inmediato.
A Carlos Ezequiel Escarano de 32 años, lo dejaron inconsciente tras recibir una brutal golpiza por parte de al menos dos «Patovicas» del boliche Rufina.
El joven vive en el Bº San Germés, y esa noche (domingo) fue con su hermano y la novia a pasar un buen momento que al pasar las horas se convirtió en pesadilla.
Fue su mamá quien denunció que sus dos hijos fueron golpeados por miembros de la seguridad de un boliche y que uno de los jóvenes fue gravemente herido en la cabeza y ahora está internado en el Hospital Regional con pronóstico reservado.
La madre de Carlos dijo “habían ido al boliche mis hijos, Carlos Ezequiel Escarano, 32; José Ignacio Escarano, 30, y su novia, Antonella Arce”.
Los jóvenes se acercaron al ver que empleados de seguridad del boliche expulsaban a los empujones a un amigo suyo.
“Los policías atacaron a mi hijo, Carlos Ezequiel. Lo dejaron tirado en la vereda. Intervino mi otro e hijo y su novia, y también fueron golpeados”, profundizó.