Tras el empate ante Argentinos Juniors, los dirigidos por Omar De Felippe trabajaron de cara al duelo ante Liga de Quito en su presentación internacional.
Sin tiempo para el descanso, Central Córdoba retomó los entrenamientos tras el empate 1-1 frente a Argentinos Juniors por la 11ª fecha del Torneo Apertura. Con la Copa Libertadores en el horizonte, el plantel dirigido por Omar De Felippe trabajó en el predio del Iosep con la mente puesta en el histórico debut en el certamen continental.
La práctica se dividió en dos grupos: los futbolistas que sumaron más minutos ante el Bicho realizaron ejercicios regenerativos, mientras que el resto del plantel trabajó con pelota bajo la supervisión del cuerpo técnico.
De Felippe cuenta con todos sus jugadores a disposición para el trascendental estreno copero.El Ferroviario debutará en la Copa Libertadores el jueves 3 de abril, cuando reciba a Liga Deportiva Universitaria de Quito desde las 19 en el Estadio Único Madre de Ciudades, por la primera fecha del Grupo C. Más tarde, desde las 21.30, Deportivo Táchira y Flamengo completarán la jornada en Venezuela.La expectativa en Santiago del Estero es enorme, ya que se trata de la primera participación internacional del club, lograda tras la consagración en la Copa Argentina 2024, en la que venció 1-0 a Vélez en la final disputada en Santa Fe.