Ya son 5 días que no se sabe del paradero de Florencia Olivares Porfirio (40) y hay una gran preocupación en su entorno familiar ya que la joven fue amenazada de muerte.

Su hermana Natalia contó a este medio que el lunes a la tarde Florencia dejó a su hijo de 3 años al cuidado de ella, porque la joven de 40 años fue amenazada de muerte y temía por su vida.

«En un ataque de llanto, de nervios, ella se fue, solo me pidió que lo cuidara al bebé. La amenazaron de muerte, pero no dijo quién la amenazó», sostuvo Natalia y agregó «Su celular aún está prendido porque los mensajes le llegan y no responde, no entiendo por qué la Policía no lo rastrea».

También dijo que el jueves antes de desaparecer fue vista con un hombre de apellido Estofan y tal vez podría estar con él.

A Florencia la vieron por última vez en la casa de su hermana en el Barrio Centenario el lunes 29 de agosto y luego se fue en su automóvil marca Chevrolet modelo corsa color negro. Su familia realizó la denuncia correspondiente y la Policía la busca intensamente.

Presenta los siguientes datos Filiatorios: rubia, ojos color verdes delineados, tez blanca delgada, pelo largo hasta abajo del cuello, labios fijos con pecas estatura 1,60 posee un tatuaje que dice LOVE al costado del meñique y otro de un delfín en el hombro izquierdo.

Cualquier información de utilidad, se pide a la ciudadanía comunicarla a la dependencia policial más cercana a su domicilio o al teléfono de la División Búsqueda de Personas 3854 97-1621.

Por MDC INFO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *