En la tarde de ayer la policía tuvo que intervenir en la guardia del hospital Independencia ya que dos mujeres se lanzaron a pelear, por la supuesta infidelidad de un hombre. Hubo puñetazos y amenazas de muerte.

Según indicaron las fuentes, pasada las 13 del día martes una mujer asistió al hospital junto a su hijo para que fuera examinado por el médico de guardia y allí se encontró con la expareja de su esposo quien comenzó a agredirla físicamente.

La víctima explicó que estaba esperando a que su hijo fuera examinado por un médico cuando notó que la acusada ingresó a la sala y, sin mediar palabra, se acercó a ella y comenzó a golpearla en la cara con puñetazos, causándole un hematoma en el pómulo.

Según la mujer, la agresora también la amenazó de muerte. Afirmó que no era la primera vez que le expresaba que la mataría, pero sí era la primera vez que la lastimaba físicamente. Explicó que la acusada había tenido una relación sentimental con su actual esposo, lo cual era el motivo del conflicto.

El Dr. Sebastián Robles, fiscal de turno, ordenó que se examinara a la víctima y que se notificara a la acusada de una orden de alejamiento y la prohibición de todo tipo de contacto.

Por MDC INFO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *