En un significativo avance para la localidad de Brea Pozo, ubicada en el departamento San Martín, el ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, acompañado por el comisionado municipal Juan Manuel Ibáñez, encabezó la inauguración de diversas obras.
También contó con la presencia de comisionados de la zona y representantes de organizaciones civiles como “Mujeres de Brea Pozo” y “Buen Camino de Brea Pozo“.
En este marco se entregaron cuatro viviendas sociales distribuidas en los barrios Ampliación y Mama Antula, la extensión de 200 metros de alumbrado pública en el barrio Las Flores, la implementación del sistema de nomenclatura para las calles del pueblo y la declaración oficial e iluminación del barrio Mama Antula.
La ceremonia oficial tuvo lugar en la casa de Gisella Santillán, una de las beneficiarias de las viviendas entregadas. Autoridades locales y vecinos se reunieron para celebrar este avance que mejora la calidad de vida de los habitantes.
Durante el acto, el comisionado agradeció el apoyo del gobernador Gerardo Zamora y subrayó la importancia de estas obras para el desarrollo de la localidad.
Por su parte, el ministro Niccolai manifestó su satisfacción al participar en estas inauguraciones y resaltó que la gestión provincial priorizó este año proyectos relacionados con educación, infraestructura eléctrica, caminos y viviendas sociales.
Además, destacó que ya fueron entregadas más de 30 mil vivienda en toda la provincia.
El acto concluyó con el saludo de Niccolai con motivo de Navidad y Año Nuevo a todos los vecinos, reafirmando el compromiso del gobierno con el progreso de los santiagueños.