El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, dijo que «hay que seguir con atención qué pasa en Minas Gerais, en San Pablo y en Río de Janeiro», distritos en los que se definirá la segunda vuelta de la elección en ese país que se celebra este domingo, y aseguró que su segunda etapa como embajador estará marcada por buscar una mayor integración «financiera, energética, industrial, agroalimentaria, y en infraestructura».

En diálogo con Radio Mitre y FM Futuröck, el embajador afirmó que tanto el actual presidente, Jair Bolsonaro, como su contrincante, el exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva, «llegan muy confiados» a esta instancia. Y resaltó que él mantiene «muy buena relación y llegada tanto con el gobierno actual como con el expresidente y su equipo».

Scioli subrayó que cuando se conozcan los resultados avanzará en «un gran acuerdo de integración profunda» que marcará «su segunda etapa como embajador» en el país vecino. Y definió que se trata de «integración financiera, energética, industrial, agroalimentaria, y en infraestructura».

Por MDC INFO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *