El presidente Javier Milei habló este domingo y redobló su embestida contra los gobernadores, a los que les dejó un duro mensaje: «Son una runfla», expresó este domingo en una entrevista.

Mientras tanto, crece la tensión con el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, en medio de la tensión con los jefes patagónicos, que analizan frenar la producción de petróleo.Además, el Presidente confirmó que se reunirá con el expresidente Mauricio Macri, a quien se refirió como una figura de consulta permanente para sus decisiones.

«Puede que esta semana o la otra hablemos, tenemos un diálogo frecuente, hablamos una vez cada diez días aproximadamente», detalló Milei este domingo.

En diálogo con LN+ desde Washington, donde participó de la Conferencia de la Acción Política Conservadora (CPAC) junto al expresidente republicano Donald Trump, Milei insistió: «Yo no tengo la culpa de que no pueda leer un contrato y comprenderlo. Evidentemente es una víctima del deterioro de la educación argentina, pobre chico».

«Eso habla muy mal del resto de gobernadores que apoyaron esa mentira del gobernador de Chubut. Lamentablemente quedaron expuestos, porque en el fondo están reclamando que ellos no quieren ajustar y le quieren trasladar el ajuste al resto de los argentinos», destacó.Respecto a la advertencia de Torres de que podría interrumpir el suministro de hidrocarburos a todo el país, Milei consideró que es una muestra «de desconocimiento e ignorancia porque implicaría violar el principio de propiedad, que es un delito, e implica no entender cómo funciona el mercado».

Por MDC INFO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *