Declarada de interés cultural y educativo, la Granja Estilo Campo tiene todo preparado para una gran fiesta reapertura para toda la familia. La fecha será el 7 de diciembre, la cual coincide con una semana muy especial, en la que se conmemora el “Día de la Conservación de la Vida Silvestre (4 de diciembre) y el Día Internacional de los Derechos de los Animales (10 de diciembre).
Bajo el lema “¡No al maltrato animal!”, el encuentro busca sensibilizar y conectar a las personas con el cuidado del medioambiente y los animales. Además, los asistentes podrán disfrutar de un patio de comidas con una gran variedad de opciones gastronómicas, pensadas para toda la familia.
La reapertura se realizará en Ruta 9, kilómetro 1107, pasando el shopping ubicado sobre la ruta. Para toda la familia, escuelas y amantes de la naturaleza, la conmemoración es un fuerte impulso para celebrar la naturaleza y la vida en comunidad.
La Granja Estilo Campo no es solo un lugar de recreación, sino un centro de rescate animal y un referente educativo que ha sido reconocido por su compromiso con la comunidad y el medioambiente. Este evento marca una nueva etapa en su misión de inspirar el respeto por los animales y el entorno natural.
Entre las actividades que se realizan, desde horas tempranas, se destacan desde las 9, el acto oficial que dará inicio a una serie de actividades de diversión, aprendizaje y conexión con la naturaleza. También se podrá conocer a los animales rescatados, realizar un taller de senderismo, animación, actividades recreativas cómo los espacios para de pileta y AquaGym, sumado a la feria de emprendedores y los shows en vivo de danza y canto.
*GRANJA FAMILIAR*
Con el objetivo fijo de crear una granja autosostenible y agroecológica, el proyecto de vida de la familia Suárez (sus dueños), es un gran modelo a promoción del cuidado de la vida de todos a partir de la propia experiencia,
Ubicada en Ruta 9 km 1107, La Abrita, La Granja Estilo Campo invita a una experiencia sensorial distinta y excitante.
Inaugurada en 2021, la granja ofrece una variedad de actividades educativas y recreativas, y se ha convertido en un espacio de encuentro para familias e instituciones.
Frenados durante la pandemia del COVID-19, pudieron lograr su objetivo de ser un lugar especial de encuentro popular para familias y grupos educativos.
Con actividades diferentes, las propuestas son variadas: visitas guiadas educativas y terapéuticas para instituciones educativas y de tercera edad. También actividades recreativas, talleres, cantina con comidas regionales, ferias con productos locales y colonia de vacaciones.
Como la preparación que tienen es muy amplia, además de las propuestas al público, pedidos personales de cumpleaños, bodas, muestras escolares o cualquier otra circunstancia, son bienvenidas en La Granja Estilo Campo.
“A diferencia de otros espacios similares Lo especial de este emprendimiento está relacionado con tres aspectos principales: la calidez del equipo de trabajo que pone mucho énfasis en acompañar cada una de las actividades que se ofrecen de una manera didáctica, pedagógica y divertida buscando que cada visitante, sin importar edad o condición pueda llevarse una imagen que fortalezca su conexión con la madre naturaleza; otro aspecto tiene que ver con la diversidad de espacios y actividades adecuados para la tranquilidad, seguridad y disfrute de toda la familia; finalmente lo que hace especial este emprendimiento es la apuesta por un estilo de vida en armonía con la naturaleza lo cual significa al mismo tiempo un desafío por conocerla en profundidad y trabajar por su bienestar procurando construir un legado para las próximas generaciones de Granja Estilo Campo”, afirma la familia Suárez sobre el gran proyecto que nuevamente abre sus puertas para dejar huellas.(GJP)