Patricia Bullrich, candidata presidencial de Juntos por el Cambio en las elecciones 2023, participó este domingo del segundo debate presidencial 2023 y señaló al caso de Martín Insaurralde al describirlo como «lo más brutal de la corrupción kirchnerista».

También propuso combatir el narcotráfico con las Fuerzas Armadas y bajar la edad de imputabilidad a los 14 años, y criticó a Javier Milei (La Libertad Avanza) por sus propuestas de libre portación de armas y de venta de órganos.»Vimos lo más brutal de la corrupción kirchnerista.
Los yates de (Martín) Insaurralde son el punto máximo. Los argentinos no pueden pagar las cuentas y llegar a fin de mes. Hay un solo camino para cambiar: terminar con los ‘Insaurraldes’ y las mafias que azotan a nuestro país», expresó Bullrich al respecto.
Las propuestas de Bullrich sobre seguridad en el debate presidencial 2023
En cuanto al plano de la seguridad, Bullrich propuso utilizar a las Fuerzas Armadas para combatir el narcotráfico. «Voy a entrar a Rosario con toda la fuerza y a los territorios en manos de los narcos. Con las fuerzas provinciales, las fuerzas federales y, si hace falta, con las Fuerzas Armadas», señaló la candidata.También propuso «bajar la edad de imputabilidad a los 14 años» y criticó la propuesta de libre tenencia de armas de Javier Milei (La Libertad Avanza). «Milei quiere liberar (la tenencia de) armas, que caen en manos de los delincuentes», advirtió, y agregó: «A las mamás y papás: si se liberan las armas, van a estar en manos de Los Monos».
Además, le dijo al candidato de La Libertad Avanza que «si liberás la venta de órganos, hoy el 10% de la venta de órganos ilegales en el mundo es trata de personas. Secuestran chicos y venden los órganos».En la misma línea, defendió a Luis Chocobar, el ex policía enjuiciado por haber matado un delincuente en La Boca en 2017, quien se encontraba entre el público presente. «En Argentina se vive el mundo del revés. (Chocobar) defendió a un ciudadano al que le metieron 9 puñaladas, pero lo querían mandar los kirchneristas a la cárcel», afirmó.