Durante las preguntas cruzadas en el Debate presidencial Sergio Massa le habla a Javier y pide que el candidato liberal le pida perdón al papa Francisco por sus dichos sobre él. “Estás poco informado porque ya pedí perdón”, dijo el economista. “Dejá de chicanear y bajá la inflación”, agregó.
Javier, más que una pregunta te quiero hacer un pedido. La Argentina tiene millones de fieles católicos y ofendiste al jefe de la Iglesia. Quiero que aproveches estos 45 segundos para pedirle perdón al Papa que es el argentino más importante de la historia”, comentó Massa.Respuesta a Massa: “Bueno, mis afirmaciones fueron hechas en un contexto en el que yo todavía no estaba en política, y parece que estás poco informado, porque ya había pedido perdón por eso, y lo volvería a hacer, porque no tengo problema en eso, porque si me equivoco, no tengo problema en repetir que estoy arrepentido por eso.
Dejame hablar porque tengo el micrófono abierto y el tiempo corriendo, sé respetuoso.
Además, una de las cosas que dije es que si el Papa quería venir a la Argentina, se lo iba a respetar no solo como jefe de estado, sino como líder de la Iglesia Católica, por lo tanto, dale, dejá de chicanear y dedicate a bajar la inflación y a terminar el gobierno de manera decorosa, dale”.