El hombre tenía 54 años y se descompensó en la habitación. Tras pedir ayuda, la mujer que lo acompañaba se fue caminando y no volvió.

Una situación tan dramática como insólita se vivió en un hotel alojamiento de Paraguay. Fue luego de que una mujer saliera de la habitación a los gritos, pidiendo ayuda, asegurando que su pareja se había descompensado tras sentirse mal.

Los empleados del hotel “Los Leones” llamaron rápidamente una ambulancia e intentaron brindarle tareas de reanimación al hombre que se encontraba desvanecido en la cama.

El episodio ocurrió en el municipio Presidente Franco, ciudad portuaria fronteriza en Paraguay, ubicada a orillas del río Paraná.

El paciente, identificado como Juan R., de 54 años, ingresó al hospital con un cuadro muy complicado y finalmente, tras varios minutos en donde los médicos intentaron reanimarlo, falleció. La pericia forense indicó que la causa de muerte fue un infarto.

Según reveló el medio Misiones Online, el comisario Ortiz no precisó la identidad de la mujer que lo acompañaba. También detalló que cuando Juan R. fue trasladado al hospital, y sin que nadie se percatara, salió caminando por la entrada principal y se escapó.

“El señor no tenía ningún número de teléfono como para ubicar a sus familiares y el celular estaba bloqueado”, reveló Ortiz.

La esposa de la víctima llamó al celular recién a la medianoche. Le explicamos lo que pasó y a eso de las 02 de la mañana llegó a la comisaría y le entregamos el cuerpo”, sostuvo el oficial interviniente.

El suceso aconteció en abril de 2021, precisamente el jueves 8 de abril a las 19.30. Sin embargo la noticia se dio a conocer en las últimas horas.

Por MDC INFO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *