En la apertura de la segunda edición del debate presidencial, cuatro de los cinco candidatos se solidarizaron con el pueblo de Israel luego de que se declarara el estado de guerra tras los brutales ataques perpetrados por el grupo terrorista Hamas, que hasta el domingo suman ya cientos de muertos, dentro de los cuales se encuentran cuatro argentinos.

El primero en referirse al tema fue el líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, quien expresó: “En primer lugar, mi solidaridad para con Israel en su pleno derecho para defender su territorio”.

Luego, fue el turno de la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, que al inicio de su minuto de presentación extendió su solidaridad con el pueblo de Israel “en este momento triste para el pueblo por el ataque del grupo Hamas”.

Al respecto, el ministro de Economía, Sergio Massa, manifestó a su turno: “Quiero dejar sentada mi solidaridad con todas las víctimas de un ataque terrorista brutal que hoy enluta al mundo”.

Por su parte, Juan Schiaretti, de Hacemos por Nuestro País, también se sumó al mensaje de sus contrincantes, reiterando su solidaridad para con el pueblo.

La única candidata que no condenó el ataque de Hamas a Israel fue la dirigente de la Izquierda Myriam Bregman, quien, a diferencia de los demás postulantes a la Presidencia, siguió la línea del discurso del grupo terrorista.

Por MDC INFO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *