En una ceremonia que dio inicio pasadas las 18.30, se llevó a cabo la asunción como intendente de la Capital de la Ing. Norma Fuentes, quien ejercerá un nuevo mandato de cuatro años. Fuentes resultó reelecta para el cargo en los comicios municipales de agosto último.
La ceremonia consistió en el juramento de estilo por parte de la jefa comunal, quien posteriormente brindó un discurso en el que hizo referencia a los principales ejes de trabajo que formarán parte de su nueva gestión.
La jefa comunal agradeció la confianza que le brindaron en la última elección, en un proyecto de concertación plular, a todos los espacios que lo integran. Asimismo, agradeció al gobernador Zamora y a la presidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala de Zamora; por la visión humana y equitativa.
“Quiero darle un especial agradecimiento a los militantes; a los que desde afuera agitan en lo alto las banderas de nuestro espacio político. No puedo no emocionarme, porque soy parte de esa militancia. Culminamos nuestra gestión, en un contexto complejo. No caímos en una inercia. Los servicios esenciales estuvieron garantizados, importantes obras fueron concretadas. Todos los servicios municipales nunca se vieron interrumpidos. Destaco el compromiso de todos los empleados, a quienes agradezco su acompañamiento con profunda vocación, estando a la altura de las circunstancias. Llevamos una fuerte política de obras, con programas importantes, espacios verdes, edificios escolares. Tenemos un municipio con cuentas ordenadas y totalmente desendeudadas. Proyectamos una ciudad con más progreso y con enfoque de desarrollo en obras y servicios”, señaló en su discurso la intendenta.