La Fusión venció a Biguá (75/71) en Belo Horizonte y se metió en los playoffs del torneo más importante de América.
En el arranque Quimsa se mostró mejor que Biguá y rápidamente se puso en ventaja, el encuentro se hacía trabado y la Fusión se mantenía con una ventaja mínima gracias a los puntos de Zezular.
En el cierre del cuarto Biguá lastimó a la Fusión en la pintura y con una bomba de Bavosi sobre la bocina, los uruguayos se llevaron el primero en 18/14.
En el segundo cuarto Quimsa cambió el chip y metió un parcial de 9/0 para dar vuelta la historia.
Biguá contestó con Spight y descontó pero la Fusión mantuvo la calma ante la arremetida y sacó 8 puntos de diferencia con las buenas intervenciones de Zezular, Miller y Ali. Con las cosas 36/28 se fueron a los vestuarios.
Tras el descanso largo, Biguá volvió a entrar en ritmo y limó la brecha a 1 punto, Zezular era de lo mejor en Quimsa y quien respondía para mantener la diferencia.
Los de Ramella fueron desgastando al rival y volvieron a tomar distancias, 50/42 ganaba Quimsa a falta de 2 minutos.
El “Pato” no daba ninguna por perdida y en el cierre le pisó los talones a la Fusión poniéndose a solo 3 puntos.
En el último cuarto Quimsa pegó con un 7/0 por intermedio de Basabe y Louis.
La Fusión se desconcentró y lo pagó muy caro, los de Biarritz pasaron a ganarlo por la mínima.
Los minutos finales fueron palo a palo, Spight apareció con una bomba fundamental para dejar el score en 65/63 con 3 minutos por jugar.
Quimsa buscaba por todos lados llevarse la clasificación con un cierre para el infarto , allí apareció el capitán Juani Brussino con 9 puntos claves para darle la victoria a Quimsa y el boleto a los cuartos de final de la BCLA.