La ciudad de Añatuya muestra una nueva postal con la finalización de la obra de reconversión lumínica en la avenida Circunvalación.

Bajo la gestión del intendente Julio Castro, esta intervención busca mejorar la seguridad vial, embellecer el entorno urbano y seguir avanzando en la modernización del espacio público.Las nuevas luminarias LED ya están en funcionamiento y ofrecen una iluminación más eficiente y potente, lo que se traduce en mayor visibilidad para conductores y peatones que transitan por la zona, especialmente durante la noche.

«Seguimos mejorando los espacios públicos de nuestra ciudad, y esta obra es una muestra clara del compromiso con la seguridad y el bienestar de todos”, expresaron desde el municipio.

Además del impacto visual, la reconversión representa un avance en materia de sustentabilidad y eficiencia energética.

Desde la gestión de Julio Castro, se hizo un llamado a la comunidad a cuidar entre todos esta mejora: “Pedimos a todos los vecinos y vecinas que cuidemos este importante avance”.Con esta obra, Añatuya continúa afianzando un camino de transformación urbana que pone en el centro la calidad de vida de sus habitantes.

Por MDC INFO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *