El arzobispo de Santiago del Estero, Vicente Bokalic, envió un mensaje con motivo del primer aniversario de la canonización de Mama Antula, destacando su legado y ejemplo de vida.

Hoy se cumple un año desde que Mama Antula fue canonizada, y el arzobispo de Santiago del Estero, Vicente Bokalic, envió un mensaje para recordar su legado y ejemplo de vida. Bokalic destacó que Mama Antula es un regalo de Dios para la Iglesia y para la sociedad, y que su vida y obra son un testimonio de la caridad y la misión evangelizadora.

El arzobispo recordó que Mama Antula fue una mujer valiente y apasionada que se dedicó a la misión de evangelizar y a la caridad, y que su ejemplo ha inspirado a muchas personas a lo largo de la historia. También destacó que su condición de mujer laica y su espiritualidad ignaciana la convirtieron en un modelo de discípula misionera de Jesús.

Bokalic concluyó su mensaje pidiendo que el ejemplo y la intercesión de Mama Antula nos ayuden a crecer en la caridad según el corazón de Dios, y que su legado nos inspire a trabajar por una sociedad más fraterna, justa y humana.

Por MDC INFO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *