La Subsecretaría de Desarrollo Social de la provincia, a través de la Dirección General de Adultos Mayores, se realizó el cierre del proyecto del Voluntariado de la Policía Comunitaria, que tiene como objetivo la promoción, reflexión, recreación y prevención en la salud integral de las personas mayores que concurren al Centro Diurno Virgen del Valle.
Estuvieron presentes el subsecretario de Desarrollo Social, Ramiro Banco, quien fue recibido por la directora de Adultos Mayores, Lucía Witte.
Esta actividad se realiza como parte del proyecto institucional denominado «Voluntariado de Profesionales de Acción Social Envejecimiento y Derechos», propuesto por la Licenciada en Educación para la Salud, Claudia Maldonado.
Los responsables de esta iniciativa agradecieron a los voluntarios oficiales de la Policía Comunitaria y a su jefe el comisario general Miguel Chávez y a los profesores de danza José Torres y Mónica Ibañez, quienes mostraron con total emoción todo lo que se hizo durante estos seis meses de trabajo.