Luego de agotar dos Teatros Ópera en la Ciudad de Buenos Aires, y próximo a su gira Europea,  

Soy Rada se presenta por primera vez en Santiago del Estero y con el espectáculo: «Revuelto».

La cita es el 23 de junio a las 21.30 horas en el Teatro 25 de Mayo.«Revuelto» llega en un tiempo bisagra del multifacético Soy Rada: un tiempo trampolín, un tiempo tobogán, un tiempo de cierres y  aperturas. Un camino hecho de pasos. Un camino hecho de andar. Un paseo por las instantáneas de este camino, por los hitos que le hicieron saltar una y otra vez a nuevos trazos, nuevos lenguajes, nuevos vértigos, nuevas historias para contar. En el relato no hay cronología, todo convive en su creación: lo que fue, lo que es, lo que se viene.

Dice Agustín Aristarán – Soy Rada-: «¿Cómo se arma un revuelto? Un revuelto se arma con cosas que ya conocés. Quizá de una receta que te pasó tu vieja y que la hiciste muchas veces. También en un revuelto agregamos cosas del momento: un condimento que te trajo un amigo de algún viaje, alguna cosita que uno decide meter porque está ahí, presente. Y en el revuelto también te la jugás con lo nuevo, un ingrediente que no sabés si va quedar bien o mal, pero que decidís meterlo… asumiendo el riesgo. Y así se arma un revuelto: con cosas que ya conocías, con cosas que estás conociendo y con cosas nuevas que querés probar.» 

¿Quién es Rada?

Amante de Disney, cómico nato, mago, clown, actor, conductor, productor y director. Ese es Agustín Aristarán (37),  más conocido como Soy Rada.

Papá de Bianca y pareja de la comediante Fernanda Metilli, es oriundo de Bahía Blanca, donde comenzó su amor por la magia. El punto cúlmine en su carrera se dio gracias a las redes sociales: hoy su canal de YouTube tiene más de 418 mil suscriptores y su cuenta de Instagram sobrepasa los 1.5 millones de seguidores.

En 2018, gracias a Netflix, pudo llegar a más de 190 países con su especial Agustín Aristarán: Soy Rada. En 2021 se estrenó su segundo material para la plataforma de streaming: Soy Rada: Serendipia, que en 2021 se despidió en teatro.

Uno de sus éxitos más grandes en redes sociales es RadaHouse, del cual lleva cuatro temporadas. Como lo explica el mismo cómico en la presentación, “RadaHouse nace como un culto a la pausa. A la conversación con la gente que admiro, al tiempo supuestamente muerto de la sobremesa”. 

Por el programa pasaron famosos como Natalia Oreiro, Mario Pergolini, Abel Pintos, Malena Guinzburg, Iván de Pineda y Darío Barassi, entre otros.

Por MDC INFO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *