En el marco de las celebraciones por los 472 años de la Madre de Ciudades, la Plaza Libertad se convirtió en escenario de una experiencia inolvidable.

Se trata de un taller abierto de folclore que convocó a grandes y chicos a compartir danzas, música y tradición en pleno corazón de Santiago del Estero.

Vecinos, turistas y amantes del folclore se sumaron a esta propuesta cultural, que tuvo como objetivo revalorizar nuestras expresiones populares y acercar el arte tradicional a la comunidad de una manera participativa y alegre.

Con pañuelos en alto, zapateos firmes y sonrisas compartidas, los participantes vivieron una jornada cargada de identidad y emoción, en la que se sintió el pulso vivo de una ciudad que celebra su historia con orgullo.

Este tipo de iniciativas forman parte de la agenda cultural organizada por la Municipalidad de la Capital en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad más antigua del país. Una muestra más de que en Santiago, la cultura no se cuenta: se baila, se canta y se celebra.

Por MDC INFO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *