La situación escaló a un punto de alta tensión en el barrio Santa Rafaela, donde vecinos y familiares de la víctima se enfrentaron a gritos y corridas frente a la vivienda del padre del presunto agresor.

El hecho, que habría ocurrido durante el pasado fin de semana, fue denunciado formalmente por la madre de la menor en sede policial. La tensión se desató en las últimas horas del lunes, cuando una multitud se concentró en el domicilio del padre del sospechoso, bajo la sospecha de que el acusado podría estar oculto allí.

Los disturbios incluyeron corridas, gritos e incluso detonaciones de disparos al aire, lo que requirió la intervención inmediata de la policía para controlar la situación y prevenir incidentes de mayor gravedad.

La investigación del caso está a cargo del fiscal de turno, Dr. Farías, quien ya ha solicitado medidas judiciales para esclarecer lo sucedido. Se espera que en las próximas horas se ordenen allanamientos y se avance en la identificación y localización del sospechoso. La causa se mantiene en estricta reserva, dada la minoría de edad de la víctima, mientras que la ciudad se encuentra en un estado de conmoción y expectativa ante el avance de las pesquisas.

Por MDC INFO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *