Durante la mañana de este domingo un joven de tan solo 19 años fue asesinado de dos disparos en el barrio Siglo XXI, según indicaron fuentes policiales.

El hecho que habría desencadenado este trágico final fue una pelea entre un grupo de amigos del cual formaba parte la víctima, quienes al pasar por el domicilio de Diego Arévalo, un agente de la policía de la provincia, comenzaron a insultarlo y arrojar piedras a su casa.

Fue por esto que el uniformado sacó un aire comprimido, efectuó disparos al aire libre e ingresó de nuevo a su vivienda.

Con el correr de las horas el grupo de jóvenes regresó a la casa de Arévalo para «invitarlo a pelear». En este contexto apareció la víctima identificada como Roque José Barraza (19) quien quiso poner fin al conflicto, sin embargo, se llevó dos disparos realizados por el agente con su arma reglamentaria.

Según indicaron la víctima falleció de forma inmediata, los amigos de Barraza advirtieron que prenderían fuego la casa del efectivo. En el lugar de los hechos trabaja la fiscal a cargo Celia Mussi.

Por MDC INFO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *