La tranquilidad de la mañana del domingo se vio abruptamente interrumpida para una familia de Colonia Dora, cuando parte del techo de su vivienda se desplomó repentinamente. Uno de los hermanos se encontraba durmiendo cuando fue despertado de forma brusca por un fuerte ruido y el movimiento de la estructura.

El joven logró salir por la ventana de su dormitorio, ya que la puerta que conecta con el comedor quedó bloqueada por los escombros. Afortunadamente, su hermana no se encontraba en ese momento en la casa, ya que había salido minutos antes a realizar compras. Este pequeño margen de tiempo evitó que el hecho se convirtiera en una tragedia.

El intendente de la ciudad, profesor Willy Chein, se presentó en el lugar para interiorizarse sobre lo sucedido y evaluar los trabajos que deberán realizarse en la vivienda. Además, se informó que Defensa Civil de la provincia estará presente este lunes para brindar asistencia y coordinar tareas de reconstrucción y prevención.La familia afectada no sufrió heridas, pero el susto y la pérdida material generaron una profunda conmoción en la comunidad. Desde el municipio y los organismos provinciales trabajan para ofrecer contención y soluciones inmediatas.

Por MDC INFO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *