Central Córdoba quedó a un paso de sellar su pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, todo quedó en segundo plano tras un inesperado episodio de salud que protagonizó Walter De Felippe, hermano y asistente técnico de Omar De Felippe.
El incidente ocurrió en el aeropuerto de Cúcuta, Colombia, donde la delegación del equipo santiagueño realizaba una escala en su regreso a la Argentina luego del partido ante Deportivo Táchira en Venezuela.
Walter se desmayó en plena terminal aérea, lo que generó una rápida intervención médica por parte del cuerpo médico del plantel y del personal sanitario del aeropuerto. Fue estabilizado en el lugar y trasladado de urgencia a una clínica local, donde permanece internado bajo observación y sometido a estudios médicos para determinar la causa del cuadro.
Central Córdoba emitió un comunicado oficial informando que Walter De Felippe, asistente técnico del equipo, sufrió una descompensación y debió ser internado de urgencia en la ciudad de Cúcuta, Colombia, donde permanece bajo observación médica
Comunicado Oficial del Club Central Córdoba
El departamento médico de Central Córdoba comunica que el entrenador asistente Walter De Felippe ha sufrido una descompensación. Lo cual fue examinado por el médico de la delegación, Dr. Mariano De Marco, donde se tomó la determinación de que quede en observación en la ciudad de Cúcuta. Quedó internado en la clínica norte, se le realizaron estudios que al momento arrojan resultados normales. Llevamos tranquilidad a su familia y a todo el pueblo ferroviario.