Este domingo el gobernador Gerardo Zamora presidió el acto en conmemoración por el 89° aniversario del paso a la inmortalidad de Hipólito Yrigoyen, que se realizó frente al monumento del ex presidente de los argentinos, ubicado en la intersección de la calle que lleva su nombre y avenida Alvear.

Ante una importante cantidad de militantes de la Unión Cívica Radical se desarrolló el emotivo homenaje, con ofrendas florales y palabras en honor de uno de los principales dirigentes políticos de la historia argentina.

El mandatario estuvo acompañado por los ministros de Producción, Miguel Mandrille; de Desarrollo Social, Ángel Niccolai; de Educación, Mariela Nassif y de Salud, Natividad Nassif. También estuvieron los subsecretarios de Salud, Cesar Monti, y de Justicia, Ramiro Santillán, además de la intendente de la Capital, Norma Isabel Fuentes, el diputado nacional Ricardo Daives y demás legisladores provinciales y municipales entre otras autoridades.

El ministro Ángel Niccolai, realizó una reseña de la vida y del valioso legado de Hipólito Yrigoyen, e instó a todos a continuar trabajando juntos, siguiendo el ejemplo de honestidad y compromiso con los sectores populares y más vulnerables, “con fuerzas en estos tiempos de grandes desafíos, pero que también son tiempos de grandes convicciones”.

Por MDC INFO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *