El gobernador Gerardo Zamora participó, junto con la intendente Norma Fuentes, de la vigilia de los 469 años de la “Madre de Ciudades”, frente al Centro Cultural del Bicentenario, acompañados por una verdadera multitud.
La plaza Libertad fue el lugar de encuentro que congregó a miles de santiagueños y turistas de todo el país que disfrutaron de un impresionante show de luces, fuegos de artificio y música, con toda la algarabía para celebrar un cumpleaños muy especial, después dos años de pandemia.
Junto al mandatario estuvieron la presidente provisional del Senado, Claudia de Zamora; el vicegobernador Carlos Silva Neder; el jefe de Gabinete, Elías Suárez y funcionarios de todas las carteras provinciales.
Además, la fiesta contó con la visita especial de la intendente de la ciudad de Salta, Bettina Romero, quien estuvo acompañada por su marido, Francisco Lavaque, y sus hijos.
Después de la cuenta regresiva realizada con un holograma suspendido frente al CCB, se cantó el feliz cumpleaños en medio de un gran espectáculo de luces y papeles de colores.
“Un año más de vida de nuestra ciudad. Desde aquí nace la patria, desde donde queremos construir el futuro que nos merecemos”, expresó Zamora luego de tan especial momento con la gente.