El entrenador de Central Córdoba, Omar De Felippe, mostró mesura tras la clasificación del equipo a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Luego del triunfo por 2-1 ante Tigre en la Liga Profesional, el DT reconoció que aún no había analizado a los rivales del Grupo C.Recién estamos volviendo a Santiago y no hice ningún tipo de análisis. Como estábamos jugando a esa hora, no me paré a pensar en el grupo y en los rivales respondió De Felippe en un mensaje enviado vía WhatsApp.

Sin embargo, el técnico resaltó la importancia del torneo: Sí, vamos a jugar en el Maracaná; hay que disfrutar de este momento histórico para el club y para todo Santiago del Estero.

A su vez, prometió un análisis detallado de Flamengo (Brasil), Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador) y Deportivo Táchira (Venezuela), sus contrincantes en la Copa.Por su parte, el presidente de Central Córdoba, José Alfano, se mostró entusiasmado con la oportunidad de competir a nivel internacional. Nos tocará viajar bastante.

La expectativa es muy grande y tenemos la fe de hacer un papel digno y representar bien a Santiago del Estero y al fútbol argentino, expresó.El equipo santiagueño afrontará su debut en la Libertadores con la ilusión de hacer historia en un certamen donde enfrentará a gigantes del continente.

Por MDC INFO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *