El gobernador Gerardo Zamora recibió este jueves la visita de 68 alumnos del colegio Fray Mamerto Esquiú de la localidad de Tintina, departamento Moreno, y a 52 alumnos del colegio Virgen de Loreto, del departamento Loreto.


Ambos establecimientos son de gestión privada, cuyos estudiantes fueron beneficiados por el programa «Conociendo mi provincia», que les permitirá visitar distintos lugares de la ciudad Capital y recorrer además Las Termas de Río Hondo y Villa La Punta.
El encuentro se produjo en el Salón de Acuerdos «Juan Felipe Ibarra», junto con el coordinador del programa, Silvio Villalba, y los docentes que acompañan a los chicos en esta experiencia.
En este marco, el mandatario destacó la necesidad de seguir invirtiendo en educación con igualdad de oportunidades para todos.
Dijo que este «programa educativo, cultural, tecnológico,  turístico e integrador» forma parte de ese proceso porque «permite a los alumnos equiparar el conocimiento, además de conocer los lugares emblemáticos y turísticos de nuestra provincia».

Por mdc info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *