El gobernador Gerardo Zamora recibió este viernes por la tarde al pastor evangelista internacional Jonathan Conrathe, quien visitó Casa de Gobierno acompañado por los pastores Pedro Santillán y Carmelo Gechelín, representantes de la Asociación de Pastores Evangélicos Unidos de Santiago del Estero.

El encuentro se desarrolló en el Salón de Acuerdos, donde también estuvieron el jefe de Gabinete, Elías Suárez, y el ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Marcelo Barbur.

Conrathe visita por segunda vez la provincia, proveniente del Reino Unido, para participar de una campaña de sanidad que se desarrollará hasta este sábado 7 de mayo en Plaza Añoranzas de ciudad Capital.

Durante la reunión, el evangelista británico destacó el trabajo social que realiza el Gobierno de la provincia, en el cual también participan activamente las comunidades religiosas con acciones en todo el territorio santiagueño, dirigidas especialmente a los sectores más vulnerables.

En ese sentido, Conrathe, junto con los pastores locales, resaltó el apoyo que el Estado ofrece para llegar con el Evangelio también a las personas privadas de la libertad y a los pacientes en los centros de salud de toda la provincia.

Por mdc info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *