Este lunes el gobernador Gerardo Zamora dejó inaugurado oficialmente un acueducto que beneficiará a más de 3500 personas en Sol de Julio, además se hizo entrega de subsidios a 10 microemprendedores de los departamentos Ojo de Agua, Quebrachos y Salavina, beneficiarios del programa provincial Santiago Productivo.
Durante su discurso, Zamora remarcó que las obras y acciones anunciadas para la zona forman parte del crecimiento que vive la provincia a pesar de las adversidades económicas, como medidas anticíclicas que permitan superar las crisis y generar las condiciones necesarias para una mejor calidad de vida de los santiagueños.
En ese sentido, hizo un llamado de unidad a todos los comprovincianos. «No tiene que primar el odio, aún cuando la situación nos aqueje», dijo, luego de hacer una firme defensa del federalismo y criticar el centralismo porteño que perjudica a las provincias.
«Ya no somos la misma provincia de antes; porque estamos construyendo un futuro mejor para los que vendrán».
«Por eso tenemos que cuidar lo que tenemos y construir sobre la paz social y el amor al prójimo por un mundo mejor», remató el gobernador ante cientos de vecinos.