El hecho ocurrió durante la noche de este domingo, mientras se desarrollaba el velorio de la madre del agresor. Fue aprehendido por personal policial de la Comisaría Comunitaria del Menor y la Mujer Nº17.

Según informaron fuentes policiales, una mujer de 29 años radicó una denuncia en la Comisaría Comunitaria del Menor y la Mujer Nº17 y manifestó que, en circunstancias en que se encontraban en un velorio familiar, su hija de tan solo 5 años había sido víctima de un abuso por parte de un adolescente de 17 años, también presente en el lugar.

La madre relató a las autoridades que, tras percatarse de la situación, observó signos de violencia en la vestimenta de la niña y luego el agresor se habría dado a la fuga inmediatamente.

Ante la gravedad de la denuncia, personal policial se constituyó en el lugar y procedió a la aprehensión del joven de 17 años, quien fue trasladado a dependencias policiales.

.La Fiscal Coordinadora, Dra. Erika Leguizamón, dispuso la aprehensión del adolescente, el secuestro de la prenda interior de la menor como elemento de prueba, la realización de pericias por parte del personal de Criminalística en el lugar del hecho, la toma de testimonios a posibles testigos y que la niña sea examinada y asistida en el Centro Provincial de Salud Infantil (CEPSI).

Por MDC INFO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *