La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, expresó públicamente su respaldo a Manuel Adorni luego de que el ahora exjefe de Gabinete confirmara su renuncia mediante una carta en la que explicó los motivos de su decisión.
A través de una publicación en la red social X, la hermana del presidente Javier Milei agradeció el trabajo realizado por Adorni durante su gestión y destacó su compromiso con el Gobierno.
«Querido Manuel, gracias por tu incansable trabajo durante todo este tiempo y por defender las ideas de la libertad con una pasión y un compromiso que pocas veces se ven», escribió la funcionaria.
En el mismo mensaje, Karina Milei definió a Adorni como «una persona íntegra, valiosa y muy querida por todos nosotros» y manifestó su acompañamiento en el difícil momento que atraviesa junto a su familia.
«Sabemos del difícil –e inmerecido– momento que venís atravesando vos y tu familia desde hace meses, y acompañamos tu decisión con respeto, lamentando que las circunstancias hayan sido de este modo«, señaló.
