Ante un gran marco de público, en la Plaza San Martín de Las Termas, se realizó la elección de la representante de los estudiantes de la provincia.

La elegida entre las 24 finalistas fue Mía Agostina Medina, del Colegio Sesquicentenario N° 6 de la ciudad turística cabecera del departamento Río Hondo.

En tanto, María Salomón, del Colegio Secundario Pbtro. Lancelot Carroll de Los Juríes, fue elegida como primera representante de la provincia; Antonella Rodríguez del Colegio Secundario del Bicentenario de la Capital es la segunda representante; mientras que Malena Guadalupe Roldán, del Agrupamiento 86.150 de Villa Atamisqui, fue elegida como segunda dama de honor, y Priscila Elías de la Escuela Normal Dr Benjamín Gorostiaga de La Banda como primera dama de honor.

El jurado estuvo integrado por los modelos Alejandra Maglietti, Virginia Gallardo y Hernán Drago, los diseñadores Luis Guerra y Jimena Gorrieri Pavón y autoridades municipales y provinciales, quienes fueron recibidas por el Director de la Juventud, Ariel Zorribas.

Por MDC INFO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *