La Caja Social de Santiago del Estero anunció el lanzamiento del Sorteo Extraordinario de Fin de Año de Lotería Santiagueña (Emisión Nº 4.049) que tendrá un premio mayor de $ 50 millones y será sorteado el 29 de diciembre.

El valor del billete será de $ 5.000 el entero y $ 1.000 cada una de las 5 fracciones que lo componen y serán comercializados en las agencias oficiales de Santiago del Estero y las vecinas provincias de Tucumán y Catamarca.
La programación incluye tres sorteos adicionales: “Por Compra Anticipada”, “Billetes No Premiados”, un “Premio Estímulo” para las Agencias/Distribuidores y la “Lotería Solidaria, que le brinda la posibilidad al ganador del Sorteo del Extraordinario de elegir una institución benéfica sin fines de lucro para la entrega de electrodomésticos, todo dentro del marco de sus acciones de responsabilidad social.

Compra Anticipada
El primero de los sorteos, por “Compra Anticipada” está destinado a todos los apostadores que adquieran su billete o su fracción del Sorteo Extraordinario de Lotería Santiagueña de manera anticipada y podrán participar del sorteo de 30 premios de $ 35.000 divididos de la siguiente manera: El Lunes 13 de Diciembre serán sorteados 10 premios de $ 35.000, el Lunes 20 de Diciembre los segundos 10 premios de $ 35.000 y finalmente el Lunes 27 de Diciembre, los últimos 10 premios de $ 35.000, todo con anterioridad al sorteo matutino de Tómbola Santiagueña.
Para participar, el apostador deberá recortar el troquel que se encuentra anexado al billete situado en su parte superior derecho (en el mismo se identifica el número de billete y número de fracción) y depositarlo en las urnas habilitadas de la Caja Social, distribuidores y delegaciones del interior provincial.
No Premiados
El segundo sorteo, de “Billetes No Premiados” será para los apostadores que adquirieron su billete del Sorteo Extraordinario y no hayan sido favorecidos con ningún premio de la programación prevista. Consistirá en el sorteo de 15 premios de $ 35.000 que será realizado el miércoles 10 de Enero del 2024 con anterioridad al sorteo matutino de Tómbola Santiagueña.
Para participar, cada apostador deberá completar el dorso de billete no premiado de forma manuscrita y legible con sus datos personales (Nombre y Apellido, DNI, Domicilio y Número Telefónico) y depositarlo en las urnas habilitadas de la Institución, Distribuidores y Delegaciones.

Premio Estímulo
El tercer y último de los sorteos estará destinado a las agencias y distribuidores que comercialicen la emisión extraordinaria de Lotería Santiagueña y consistirá en el sorteo de 2 premios de $ 50.000, uno para las agencias y otro para los distribuidores.
Podrán ingresar al sorteo todas las agencias de Tómbola cuyas ventas sean superiores o iguales a 1 entero (5 fracciones) y todos los distribuidores cuyas ventas sean superiores o iguales a 80 enteros (400 fracciones). El sorteo será realizado el viernes 19 de Enero del 2.024 con anterioridad al sorteo matutino de la Tómbola Santiagueña.
Lotería Solidaria
Finalmente, el programa “Lotería Solidaria” permitirá, a quien haya acertado el Primero Premio, la aproximación anterior, la aproximación posterior o siendo titular del primer billete extraído del Sorteo de los Billetes No Premiados, elegir una Institución benéfica sin fines de lucro (comedores, merenderos, hogares de tránsito, hogares escuela, albergues, asociaciones, centros de ayuda social, fundaciones, etc.) para beneficiarla con Un (1) freezer horizontal de 130 lts. y un (1) anafe eléctrico de dos hornallas.
Para más información se podrá consultar al teléfono de la Institución 428-8850, a los internos del Departamento Comercial de Lotería Santiagueña 428-8884/85/86/87 y también a los internos de la Oficina de Marketing 428-8827 y 428-9585. También lo pueden hacer en el website www.cajasocialsde.gob.ar y nuestras redes sociales Instagram y Facebook.-

Por mdc info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *