El Gobierno de la provincia entregó este viernes por la tarde viviendas sociales a familias de Pozo Hondo, cabecera del departamento Jiménez, residentes en los barrios Aeropuerto, Antena, Centro, Loropozo, y La Pichana.


El acto contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, quien fue recibido por el intendente Alejandro Albornoz.
El programa de viviendas sociales tiene como objetivo principal brindar un hogar digno a quienes más lo necesitan, erradicar los ranchos y prevenir el Mal de Chagas.
El corte de cintas se llevó a cabo en la casa de Jorge Brito, donde se entregó las llaves a todos los beneficiarios.
En este marco, el intendente Albornoz agradeció al Gobierno de la provincia «por todo el apoyo desde siempre» y ratificó su compromiso de trabajar para construir más viviendas la zona, «porque la gente merece vivir feliz y en paz, con sus comodidades y fuera de enfermedades que tanto afectan para el desarrollo de nuestros niños y jóvenes para el futuro».
Finalmente el ministro Niccolai dijo: «Siempre es un gusto estar en Pozo Hondo, acompañando a las familias. Este programa va a llegar el próximo mes a las 30 mil viviendas construidas y amobladas por el Estado provincial, que tiene un fuerte compromiso social para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, enfocados principalmente en el camino de la construcción y el desarrollo para todos”.

Por mdc info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *