La ciudad de Monte Quemado celebró este jueves su 91º aniversario con la inauguración de 3.200 metros de alumbrado público y con importantes anuncios de obras de infraestructura para la zona.

El acto protocolar estuvo encabezado por el jefe de Gabinete de la provincia, Elías Suárez, quien estuvo acompañado por los ministros de Desarrollo Social, Ángel Niccolai; de Obras y Servicios Públicos, Aldo Hid y de Producción, Miguel Mandrille, quienes fueron recibidos por el intendente Felipe Cisneros y cientos de vecinos de la ciudad cabecera del departamento Copo.

En este marco, Suárez transmitió los saludos del gobernador Gerardo Zamora y ratificó la decisión política de sostener el proyecto de una provincia con más desarrollo y más igualdad de oportunidades para todos los comprovincianos.

Expresó su satisfacción por compartir este momento de celebración con la inauguración de obras y proyectos en ejecución que permiten mejorar la calidad de vida, que generan empleo y dan más dignidad a las familias.“Debemos comprometernos con ese esfuerzo de crecimiento que hace la provincia y también esta ciudad, comprometernos con el progreso, con el futuro y seguir trabajando, junto al sacrificio diario en conjunto con todas las instituciones sociales y organismos públicos, para construir una mejor comunidad para todos», agregó.

En la oportunidad, se dieron a conocer obras que se encuentran en ejecución, como la refacción general de la Escuela N° 421; la nueva terminal de ómnibus; el edificio del Centro Judicial y el tendido eléctrico de 93 km en el barrio Vinalar, entre otras.También obras ejecutadas como el mantenimiento del Canal de Dios y el trámite de licitación de la ampliación de red de agua para el barrio Vinalar; un puente sobre el Canal de Dios en Urutaú y la pavimentación de 20 cuadras.

Durante el acto, se proyectó un video de salutación del gobernador Zamora y se hizo la presentación oficial de la bandera de la ciudad, que fue entregada a instituciones educativas de la ciudad.

En este marco también se hizo la entrega simbólica de un tractor para reforzar la flota de vehículos de la municipalidad.

A su turno, el intendente Cisneros hizo un repaso de las concreciones de su primer año de gestión, con un detalle de obras y gestiones realizadas para mejorar la calidad de los vecinos de Monte Quemado y también de toda el área rural que se encuentra en su área de influencia.Destacó obras para el adecuado suministro de agua, el mejoramiento de caminos rurales y de calles en la ciudad, la renovación y ampliación del sistema de alumbrado público.

También valoró el acompañamiento del Gobierno de la provincia en cada uno de los beneficios conseguidos para la zona.Para finalizar, las autoridades cantaron el feliz cumpleaños a la ciudad de Monte Quemado junto con todos los vecinos presentes.

Por mdc info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *